La misión de PMP Prêt-à-Porter Casas siempre ha sido innovar y repensar nuevas maneras de construir para conseguir la máxima optimización de los procesos, controlándolos de principio a fin. Diseñar, proyectar y crear casas arquitectónicamente vanguardistas y energéticamente eficientes, pensando en quien vivirá y no en quien construye, haciendo posible que el bienestar del hábitat esté presente antes, durante y después de la construcción.
Para ello, aunamos toda nuestra experiencia hacia una visión común, que es convertir en realidad lo que nuestros clientes llevan tanto tiempo construyendo en su imaginación.
Consolidación en Madrid
Ahora llega una nueva etapa llena de ilusión con la que esperamos seguir cosechando éxitos. Celebramos la consolidación de nuestra delegación en Madrid después de todo un año trabajando en ello.

Cataluña, Aragón, Baleares, Andorra y ahora, Madrid.
En PMP Prêt-à-porter casas fuimos los pioneros dentro de la construcción industrializada. Hemos construido centenares de casas y absolutamente todas son distintas, únicas. Respondiendo al gusto particular, el estilo y las singularidades de cada uno de nuestros clientes.
Ahora, el objetivo de esta nueva delegación es replicar nuestro propio método en Madrid para dar respuesta a la amplia demanda de viviendas unifamiliares de una zona con un gran potencial de crecimiento.
Después de más de trece años de experiencia en la construcción de casas industrializadas y más de veinte en el sector de la arquitectura y la construcción, hemos conseguido un modelo estabilizado en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra. Esto no hubiera sido posible sin investigar, cuestionar los sistemas existentes y reinventarnos pensando en lo mejor para nuestros clientes.
El esfuerzo ha valido la pena, todos estos años de aprendizajes y la buena aceptación de nuestro modelo en los territorios mencionados, han hecho posible que hoy empecemos una nueva etapa en Madrid.


Una nueva delegación con instalaciones propias
La idea de expandirnos a Madrid surgió, sobre todo, a raíz de las múltiples solicitudes para construir en diferentes zonas del territorio español. Sabíamos que para acceder a un mercado creciente y exigente como es Madrid teníamos que estar allí presentes, garantizando la excelencia del servicio. Por ello, nuestra delegación consta de unas oficinas en el centro (C / Méndez Alvaro, 20), así como una fábrica propia a 62 kilómetros de la ciudad. Este hecho nos permite optimizar costes y recursos de transporte, así como ofrecer una atención personalizada con un equipo local que conoce el mercado inmobiliario y el contexto geográfico.
Además, disponer de infraestructura propia en Madrid nos abre las puertas a otras zonas como el País Vasco o Castilla, sin renunciar a las prestaciones y la calidad de nuestro producto.
La oficina de Madrid, encabezada por Fernando Pérez, cuenta con todo el apoyo y recursos de la empresa. Un equipo multidisciplinar, que engloba no sólo perfiles técnicos, sino también comerciales, financieros, interioristas y servicios jurídicos para cubrir todas las necesidades de los futuros propietarios.

Madrid, un mercado preparado para la construcción industrializada
La comunidad de Madrid ofrece un amplio recorrido en la construcción de casas con sistemas industrializados. El mercado entiende, valora y demanda cada vez más sistemas innovadores y punteros a la hora de construirse una casa. Y estamos convencidos de que somos la empresa idónea para satisfacer dichas necesidades.


Desde PMP Prêt-à-porter casas encaramos esta nueva etapa con mucha ilusión y os damos la bienvenida a nuestras oficinas de Madrid.
Nos podéis encontrar en:
PMP Prêt-à-porter casas
C/ Méndez Álvaro, 20
28045 Madrid
Tel. 919 053 076