La associación Ap! Lleida ha otorgado el Premio a la Mejor Empresaria del Año a Montse Pujol, fundadora y gerente de PMP Prèt-à-porter casas.
La Associación Profesional de Empresarias de Lleida ha querido destacar el éxito profesional de diez mujeres de Lleida con la entrega de los XIII Premios Ap! Lleida, que tuvo lugar el pasado viernes 22 de noviembre en una ceremonia en la Seu Vella de Lleida.
Con este galardón la entidad ha reconocido el talento, el carácter innovador y la capacidad de gestión de la fundadora de PMP en un acto donde participaron alrededor de 300 personas, que no quisieron perderse una ocasión para reunir y potenciar el talento femenino de las tierras de Poniente (Lleida).


Foto grupal de todas las premiadas.
