Pret-a-porter casas

20220524 LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS BLACK
Destruimos mitos. Construimos casas.

Un acuerdo para la igualdad en el mundo laboral

PMP Prêt-à-Porter Cases y l’Observatori Dona, Empresa i Economia (ODEE) unen fuerzas para realizar un acuerdo para la igualdad en el mundo laboral y promover la equidad de género dentro del sector de la construcción con un acuerdo conjunto que tiene el objetivo poner en valor el papel de la mujer profesional y emprendedora.

En la foto: la coordinadora ejecutiva del ODEE Laura Llinàs; la presidenta del ODEE Roser Xalabarder; la directora de Proyectos de PMP Prét-à-Porter Cases Míriam Sánchez; la directora de Màrqueting y Comunicación de PMP Prét-à-Porter Cases Júlia Camats y la directora de la Cambra de Comerç de Barcelona, Eva Borràs.

[edgtf_button size=»medium» type=»» target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»» text=»Leer más» link=»https://www.donaempresaeconomia.org/pmp-pret-a-porter-cases-i-lobservatori-dona-empresa-i-economia-de-la-cambra-estableixen-aliances-per-promoure-la-igualtat-de-genere-en-el-sector-de-la-construccio/»]
Scroll al inicio