Destruimos mitos. Construimos casas.
Pioneros en una nueva forma de entender la construcción. Y de dirigirla.
En cualquier otro sector, que una compañía esté liderada por una mujer solo sería un dato. En un sector tan tradicional y con unas ideas preconcebidas más sólidas que el hormigón, es toda una declaración de intenciones.
Es la firme voluntad de cambiar las cosas, o como a nosotros nos gusta decir, “destruir mitos”: ¿Por qué se dilatan tanto los plazos? ¿Por qué acabamos pagando más de lo acordado? ¿Se puede ser más eficiente y riguroso?
Prêt-à-porter casas
nace de la convicción de que construir de forma tradicional tiene demasiados inconvenientes para todos, y de que hay otra forma de hacer.
MEJOR.
No somos una constructora tradicional:
DESTRUIMOS
MITOS.
CONSTRUIMOS
CASAS.
Hoy somos un equipo multidisciplinar de más de 100 personas, con su propio sistema de construcción industrializada y más de 400 casas construidas, y a Prêt-à-porter casas le acompaña Prêt-à-porter studio, nuestra compañía de interiorismo.
Más de
años de experiencia en construcción industrializada con hormigón.
años desarrollando un sistema constructivo
único.
Una constructora
con fábrica propia.
Esto es único en
nuestro sector.
Fábrica Prêt-à-porter cases.
LES BORGES BLANQUES (LLEIDA). MÁS DE 16.000 M2 DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA.
En Prêt-à-porter casas contamos con nuestra propia fábrica. Eso es absolutamente inusual en el sector de la construcción residencial industrializada.
Y ESO SIGNIFICA QUE NO DEPENDEMOS DE TERCEROS PARA CONSTRUIR LAS VIVIENDAS QUE PROYECTAMOS, Y QUE LLEVAMOS, POR TANTO, UN CONTROL EXHAUSTIVO DE TODO EL PROCESO, DE PRINCIPIO A FIN.