Skip to main content

S'Agaró

MEDITERRÁNEA

  • 360 m2
  • 2018
  • Residencial

Una casa unifamiliar aislada enfocada hacia el mar de la Costa Brava, en la pequeña localidad de S’Agaró. Su diseño responde al deseo de los propietarios de disfrutar de una casa grande, con espacios abiertos y generosos y aroma mediterránea.

ABIERTA
AL MAR

Destacan los grandes ventanales y la piscina rectangular que sirve de nexo de unión entre la casa y el mar.

Estancias de día y de noche

ESTA VIVIENDA A DOS NIVELES OFRECE FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR. LA PLANTA BAJA CUENTA CON DOS ZONAS DIFERENCIADAS SEGÚN EL MOMENTO DEL DÍA. DE MODO QUE LAS ESTANCIAS DE DÍA Y DE NOCHE ESTÁN SEPARADAS POR EL NÚCLEO DE LA ESCALERA.

TONALIDADES
CLARAS

En la elección del mobiliario, se ha optado por muebles de madera, combinados con tonalidades blancas y detalles puntuales de color, como los sofás amarillos.

«Toda la vivienda esta proyectada hacia el exterior, buscando la luz natural y las vistas del entorno.»

Iris Puig
Arquitecta Técnica de PMP
Prêt-à-porter casas

APERTURAS
Y LUZ NATURAL

La cocina se abre hacia un espacio diáfano rectangular, completamente de cara al mar. A su vez, los baños destacan por una estética minimalista y una bañera de diseño con luz natural.

SUITE
ESPECIAL

La planta primera está reservada para la suite principal, con una amplia terraza que magnifica las dimensiones de la estancia.

«La decoración del hogar refleja el espíritu mediterráneo, con colores terrenales y texturas de la naturaleza.»

Júlia Puigfel
Interiorista de PMP
Prêt-à-porter casas

ESPACIO
Y LIBERTAD

El conjunto de la vivienda viste tonalidades terrosas y neutras que acentúan los aires mediterráneos y refuerzan la sensación de espacio y libertad. Un concepto que se transmite también en el exterior de la casa, con una fachada aplacada con piedra. Además, la casa cuenta con el certificado A de eficiencia energética, asegurando la máxima sostenibilidad.

Equipo

Arquitecto
Miriam Sánchez

Arquitecto Técnico
Dídac Oró

Arquitecta colaboradora
Neli Domènech
Iris Puig

Interiorista
Anna Rodríguez