Casas de nueva generación – Pret-a-porter casas

Pret-a-porter casas

20220524 LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS BLACK
Destruimos mitos. Construimos casas.

Casas de nueva generación

La construcción industrializada llegó para quedarse. De hecho, ahora más que nunca, y con el apoyo de la tecnología y la digitalización en el sector, se evoluciona tanto en rapidez como en control de tiempo y de costes, sin renunciar a la sostenibilidad y a la mejora constante de la eficiencia energética en los hogares.

Actualmente existen muchos tipos de casas industrializadas: de madera, de acero, de PVC o de hormigón.

¿Por qué elegimos el hormigón y no otros materiales tradicionales como el ladrillo o la madera?

En Prêt-à-porter casas fabricamos hogares de hormigón mediante un método de construcción industrializado propio, el cual estudiamos y mejoramos año tras año.

Utilizamos el hormigón para fabricar los distintos elementos (cimentación, paredes, escaleras, forjados, etc …) que conforman la envolvente del hogar.

El hormigón es el que mayor satisface nuestras expectativas en cuanto a confortabilidad y solidez. Un material que, en nuestro caso, ofrece una altísima resistencia y un bienestar climático y acústico mejor que ningún otro material. Además, gracias a los techos pretensados de hasta 12 metros de longitud, podemos diseñar y construir amplios espacios diáfanos, sin columnas.

Modelos de casas prefabricadas

Para asegurar que cada uno de nuestros hogares es único y personalizado al gusto de sus propietarios, en Prêt-à-porter casas no trabajamos con modelos de casas prefabricadas preestablecidos, y aunque construimos con un método industrializado para optimizar los procesos, todos los proyectos se piensan y diseñan desde cero. Hemos construido casas prefabricadas modernas, rústicas, en plena naturaleza y en entornos urbanos. Siendo cada una especial, única y a medida para las personas que habitarán el hogar: en forma, estructura, volumen y distribución, siguiendo las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo.

casa la Farigola
casa en obras

Un paso más en la revolución de la construcción.

Puesta la mirada en el futuro, en Prêt-à-porter casas hemos lanzado este 2023 el sistema KHANVIAN. Un sistema de construcción exclusivo y patentado que permite reubicar las divisorias interiores para cambiar la distribución de la casa.

Un cambio en la concepción de la vivienda como estructura fija pasante a convertirlo en un espacio que se puede redistribuir y adaptar fácilmente a las nuevas necesidades que vayan surgiendo a lo largo de la vida de sus propietarios.

Pasar de casas definidas a la necesidad actual, en casas actualizables, que evolucionan con la vida de sus propietarios, que cambian con ellos. Nuevas formas de construir casas de nueva generación.

Scroll al inicio