Pret-a-porter casas

LOGO PRÊT-À-PORTER CASAS
Destruimos mitos. Construimos casas.

Un paseo por nuestra casa prototipo de Construmat 23

La semana pasada tuvo lugar la 22ª edición de Construmat, en Fira de Barcelona, los días del 23 al 25 de mayo. Un evento de referencia para el mundo de la construcción industrializada, y una oportunidad para exhibir novedades, ofrecer propuestas para un futuro más sostenible y compartir los últimos materiales, técnicas y servicios para la innovación del sector.

Desde el grupo PMP participamos de este encuentro con un stand en el pabellón interior y un prototipo de casa en el exterior donde dábamos a conocer nuestra nueva división de àParts y el producto que ofrecemos desde Pret-à-porter casas.

Nuestra casa Khanvian es un prototipo de hogar. Una experiencia para profundizar en nuestro sistema constructivo único y patentado Khanvian, así como conocer los diferentes elementos constructivos y materiales que usamos para poder llevar a cabo nuestros proyectos.

Khanvian es el sistema de construcción que permite reubicar las divisorias interiores para cambiar la distribución de la casa. Se trata de la redefinición de la vivienda como estructura fija. Con Khanvian, la vivienda es un espacio que se puede redistribuir y adaptar fácilmente a las necesidades que vayan surgiendo durante la vida de sus propietarios. Por otro lado, con Khanvian, las instalaciones vienen preparadas de fábrica para integrarse directamente al hogar.

La idea del prototipo era crear un recorrido donde se empezara visualizando una fase más inicial de la estructura y finalizara con el proyecto del todo acabado.

La casa Khanvian contaba con diferentes marcas y elementos que la completaban. Para los suelos contamos con Tau Ceramica, una marca que se consolida como referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de su producto, por su apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso con el entorno social y ambiental (Producto INTEGRA WHITE 90×90 Rectificado).

Fuente Beneido Faure

Para la iluminación de la casa contamos con Beneito Faure. En cada estancia de la casa Khanvian iluminaciones distintas para crear zonas y ambientes dispares. Zero Dual, una gran luz circular con gran valor estético y decorativo. Ofrece distintas potencias, temperaturas de color, diámetros y acabados. Diseñada para suspensión con led integrado y compatible con las tecnologías Tuya, Casambi y Dali 2; Concord, ideal para iluminar puntos de interés con movimientos rotatorios, cambios de temperatura y regulación de intensidad de luz. Instalación en pared o techo; Tram, foco empotrable modular para interiores, de diferentes potencias, acabados y con tecnología TUYA que permite regular el encendido, la intensidad y la temperatura de color y Pulsar, una luz que resuelve la iluminación general de diferentes espacios con versiones que ofrece dirección de luz vertical o inclinada y cambios de temperatura de color con tecnología switch.

La casa Khanvian es una casa moderna, no solo por su sistema de construcción. También cuenta con la domótica de Alfred Smart, la tecnología inalámbrica Plug&Play que permite transformar cualquier tipo de hogar en Smart Home en solo unas horas y sin obras.

También con carpinterías de calidad como Technal, con los modelos Soleal FY65, Soleal Mínima FY65, Soleal GY.

Otras marcas como Noken de grup Porcelanosa, Pladur, Caballer, Ursa, Metal Cris-John, Aluviper formaron parte de este gran prototipo de casa.

Scroll al inicio